viernes, 24 de agosto de 2007

Introducción a los malabares Devil Stick (VIII)

Con esta entrega ya llevamos 8 sobre este video tuturial de como usar uno de los árticulos de malabares más divertidos y llamativos el Palo del Diablo o Devil Stick.

Nuevamente os ofrecemos 2 nuevos videos que haran las delicias de los animadores socioculturales, monitores del tiempo libre y aficionados al Jugglin y malabares en general.

Para visualizar los videos como siempre solo hace falta pulsar sobre el continua leyendo


Multiples giros muy rapidos con lanzamiento de los palos de control



Secuencia de rodillos lanzamientos y trucos

miércoles, 22 de agosto de 2007

Introduccion a los malabares Devil Stick (VII)

Ya tenemos casi todos los trucos que se pueden realizar con un devil stick o palo del diablo. Ahora vamos a entrever ejercicios muy abanzados que pueden dar lugar a que los animadores y monitores de taller sean distinguidos como verdaderos maestros del flower stick / devil stick.

Si deseais ver los videos pulsar sobre el continua leyendo


Ejercicio avanzado de Devil Stick / Palo del diablo



2 Devil Stick girando sobre si mismos

lunes, 20 de agosto de 2007

Introduccion a los malabares Devil Stick (VI)

Nueva entrega de este tutorial para aprender a manejar y hacer florituras y skills con el palo del diablo o devil Stick.

En esta ocasión os presentamos 2 nuevos videos de este magnifico tutorial que nos puede ayudar a prepararnos para futuras animaciones de calle, talleres y demás lugares donde penseis aprovecharlo.

Ya sabeis lo bien que estan los malabares para entretener y desarrollar las habilidades de los jóvenes y adultos. No dejeis de visionarlo



Haciendo el Helicoptero



Helicoptero con lanzamiento y malabares.